Testimonios de Vida

 "Buen día Marcela, no podía dejar pasar este momento, que sé que ya mañana si Dios quiere van directo para esa Tierra Santa que también se me va a llegar a mí el momento de ir. Quiero expresarle mi agradecimiento, mi emoción, mi orgullo de hacer parte de esa gran familia AGAPE PARA EL MUNDO. Que donde quiera que me encuentre hablo de ella. De ese crecimiento y de esa unción que por intermedio del Espíritu Santo usted tiene para todas sus ovejas, su rebaño. Gracias por esa dirección, por ese conocimiento, ciencia que emana sobre nosotros. Le deseo muchas bendiciones a usted, a su esposo, hijas y el resto de la familia Agape por acogerme; por expresarme todo ese cariño que se siente con ustedes y les envío un fuerte abrazo para que Dios la siga bendiciendo en vida, salud y con este nuevo viaje de peregrinación. Que la siga llenando de sabiduría para cuando regresen lo profesen con nosotros. Hasta pronto. "

Zuly Ceballos

 "Queremos agradecerles de todo corazón todo el apoyo que nos brindaron para hacer posible nuestra participación en el retiro de parejas 2012. Como ya les habíamos comentado parcialmente en nuestro testimonio, desde el primer día obtuvimos bendiciones procedentes de los temas. Sobre todo Santiago, quien estuvo muy motivado, se sorprendió de grata manera. El tema del compromiso de pareja ha sido, especialmente en años anteriores, causa de muchos desacuerdos y dolor entre nosotros, así que cuando ese Sábado Santiago me pidió que firmáramos el Pacto de Unidad que nos dieron los señores Motta, fue un regalo de Dios para mí. Muchas cosas bellas mas nos regaló el Señor en esos dos días y estamos muy agradecidos por eso. Yo quiero felicitarlos por su labor en Agape y me alegro mucho que existan líderes como ustedes entre nosotros. Yo en lo personal, llevo asistiendo a Agape desde el 2003, así que les puedo decir con certeza que ustedes son una bendición."

Gaby Arzola y Santiago Marin

 "Cuando llegué a Agape tenía mi matrimonio hecho pedazos, solo había una salida para mi, el suicidio. Pero aquí encontré una hermosa familia espiritual, mi hogar fue restaurado por medio de la Palabra de Dios. Agape realmente es un sitio para pertenecer y crecer; la formación espiritual no religiosa que aquí se da nos hace conocer a un Dios vivo, fiel, amoroso y real. Gracias a esa formación en Dios y su Palabra he podido ser instrumento de Dios para llevar su Palabra y consuelo a aquellas personas que están pasando por situaciones como las que yo pasé cuando no tenía al Señor en mi vida. Es hermoso porque somos realmente una familia unidos en un mismo sentir - EL AMOR DE DIOS; Eso es lo que significa AGAPE !!! "

Andrea Arboleda

 "Mi testimonio es el reflejo de mi vida, Agape Para El Mundo y las personas que lo integran! Padres de familia, madres, niños, jóvenes; ver como Dios se manifiesta día a día con los que le seguimos. Me llena de gozo saber que mi iglesia no es un lugar vacio al que la gente va a rezar, sino que mi iglesia es la gente! Nosotros somos la iglesia! El cuerpo de Dios. Ver como Jesús me ha transformado en todas las maneras posibles. Pasé de ser una persona sin propósito en la vida, sin metas ni expectativas claras, con poca interactividad social, con mis talentos enterrados; a una persona totalmente nueva! Con la visión de la vida más clara, sin vicios. Con un deseo enorme de salir adelante, de tener una familia propia y de compartir con la gente que me rodea, con mi familia y amigos. Hace 6 años que estoy en USA y una tía de Colombia me vino a visitar hace poco y su cara era "priceless" (no tiene precio). Pues ella estaba viendo a otra persona totalmente diferente a la que conocía. Todo esto se lo debo a Dios, como me cambió a mí y por medio de mi como va a renovar a más personas. Dios me ha llevado a lugares que nunca pensé estar! El espíritu de Dios se ha mostrado física y espiritualmente en mi vida, como a través de mi fe se pueden mover las personas a los pies de Dios! "

Héctor Javier Moreno

 "Los amo a todos AGAPE! Ahora a los 18 años me doy cuenta de la bendición que ha sido conocer de Cristo a tan temprana edad. Veo a las personas a mi alrededor, varios metidos en cosas de poco provecho, o con amistades peligrosas, y hasta sin deseos de seguir una carrera. Estoy agradecida de que una vida caminando con Jesús me ha traido sueños y metas para cumplir, al igual que la sabiduría que poco a poco me ayuda a tomar decisiones de acuerdo a Su voluntad! Comprendo que mi vida no será mas fácil que la de otros, pero sé que todos los obstáculos son para formar mi carácter, y además el saber que tengo a Jesús a mi lado me llena de fortaleza. Me llena de alegría el saber que con El tengo un gran propósito en mi vida! "

Alessandra Benavides

 "Como una bendición mas, tengo un testimonio de vida: En Octubre/2009 uno de mis hijos estuvo al borde de la muerte. Solo Dios le dio segundos a los paramédicos para revivirlo y entrarlo al quirófano de emergencia porque tenían que abrir totalmente su cuerpo para estar seguros que no tuviera sangrado interno. Pude mirar y tocar su cuerpo y en ese instante escuché la voz de Dios diciéndome: No temas el estará bien. Las horas de espera fueron eternas pero en mi corazón había una paz y fe absoluta que mi hijo se salvaría porque Dios lo tenía para un gran propósito. Hoy lo tengo a mi lado sano y salvo. Gracias Padre por tu infinita misericordia."

Mercy Cerón

 "Cuando esperábamos a nuestra primera hija y después de un embarazo sin contratiempos, faltando dos meses para la fecha del nacimiento la doctora nos anunció la preocupante noticia que nuestra hija tendría que nacer con 8 semanas de adelanto y las razones eran desconocidas. Con todas las advertencias médicas y probabilidades de muchos problemas anunciados decidimos poner toda nuestra fe en Dios y su perfecto plan. Nuestra confianza reposó en su verdad y sin duda El la trajo a este mundo; de tan solo 4 libras nació sin ningún problema médico. Estuvimos solo por unos días en cuidados neonatales por razones de protocolo, pero regresamos a casa con una miniatura la cual hoy a sus 5 años si acaso le da una gripita. Dios es fiel y responde a tus oraciones y la confianza que depositas en El, y como dice su palabra: ella nunca vuelve a nosotros vacía.

Germán Espitia

 "Siempre tuve el ejemplo en mis padres de vivir apasionadamente. En la niñez hasta terminar mis estudios de secundaria mi pasión fue saciada mayormente por el deporte, estudio y amistades. Después gran parte fue entregada a la fiesta con alcohol y drogas; siempre luchando en mi conciencia para hacer el bien. Hasta que tuve un encuentro con la mejor propuesta de mi existencia: dejar entrar al Hijo de Dios (Jesús) a mi vida. De ahí en adelante he venido sintonizando mi oído para que en nuestra amistad, escuchándolo, encontrara yo la mejor satisfacción. Ahora con una buena armonía mi vida tiene un verdadero propósito de impactar a mi generación con mis acciones por el amor a Dios."

Rómulo Cardona

 "Yo siempre creí en Dios, pero lo veía como un ser caprichoso que se inventaba la manera de complicarnos la vida si por cualquier error caímos en pecado; lleno de preceptos estériles. Cuando conocí de Jesús supe que "todo me es permitido, pero que no todo me conviene”. Comprendí que Dios quiere que disfrutemos la vida, pero que los excesos solo nos llevan al hastío y que nunca encontraremos la satisfacción total en esta tierra sin El en nuestras vidas. Porque desde que lo aceptamos nos convertimos en ciudadanos del cielo, y aquí solo somos visitantes incompletos; y solo seremos realmente felices cuando habitemos en su morada eterna. Después, descubrí que nada es imposible si le entregamos nuestros sueños al Señor. A la vez que lo experimenté comprobé que la gente cree que pensar así es locura, pero ya estaba escrito en la Biblia que las manifestaciones del Espíritu Santo serían locura para el mundo."

Arturo Silva

 "Yo conocí del Señor, en el 2004, cuando conocí a mi esposo quien había sido criado en la Iglesia Cristiana. Recuerdo que desde el primer instante en que él me compartió de su fe sentí un deseo inexplicable de querer tener esa misma paz espiritual que yo veía en él. Diversas situaciones, durante nuestros primeros meses de matrimonio, pusieron a prueba su fe y ver como él en momentos difíciles se afianzaba aun más a la mano de Dios hizo que finalmente yo quisiera aprender de la Palabra. Sin embargo, fue en Agape en el 2009 que yo realmente recibí al Señor; empecé a estudiar Su Palabra y empecé a servirle de corazón. Mi vida ha sido radicalmente diferente desde que decidí aceptar a Jesús en mi vida y ahora juntos estamos activamente forjando el mismo camino de bendición para nuestras hijas."

Maria Fernanda Pinzon

 

Inscripción Boletin Informativo

Inscribete y recibe notificaciones y material informativo de interés, que Agape para el Mundo tiene para ti.