FUNDACIÓN CONCIENCIA

comunidad

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución sin ánimo de lucro legalmente constituida 16 de Julio de 2008 en la ciudad de Medellín. Somos la escuela de formación para la paz; ejecutamos acciones que dignifican las familias para que tengan mejores oportunidades de una mejor calidad de vida, somos una organización transparente, eficiente y eficaz, movida por el amor e inspirada por el ejemplo de Jesús, promovemos el amor y el servicio al prójimo.

conciencia

Más que una donación, vemos tu aporte como una inversión social de la cual se beneficiarán diferentes poblaciones en situación de vulnerabilidad, las cuales con el tiempo y la falta de una solución efectiva a sus problemáticas han pasado a ser parte de nuestra cotidianidad. 

donar

En el siguiente link podrás realizar tu valiosa donación

No comments

Familia Agape

Blog1

(Efesios 4:3) Si a los miembros de la familia de la fe se nos manda vivir en unidad y paz, cuanto mas en el seno familiar; para que haya paz en nuestro hogar debemos trabajar en establecer la unidad. Fue esta precisamente la oración de Jesús al Padre diciendo “Padre santo a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros”. Ven con toda tu familia a disfrutar de una mañana de alabanza y lecciones de vida claras y aplicables!

No comments

 

Inscripción Boletin Informativo

Inscribete y recibe notificaciones y material informativo de interés, que Agape para el Mundo tiene para ti.